miércoles, 20 de abril de 2016


Una vez finalizado el cotejo en el que igualaron a un gol por bando con San Lorenzo de Almagro en el estadio Nuevo Gasómetro de Buenos Aires, Brahian Alemán expresó su preocupación por volver al país y ayudar en lo que pueda a los damnificados por el terremoto.

"Queremos llegar para ver en qué manera podemos ayudar, vamos a dejar nuestras donaciones en Casa Blanca", sostuvo Brahian Alemán poco después de que concluyera el duelo con San Lorenzo, con el que se despidieron de la Copa Libertadores 2016 empatando 1x1 en Buenos Aires.

En el mismo tono del talentoso mediapunta uruguayo de 26 años, José Madrid, lateral guayaquileño de 27 años, manifestó: "estamos esperando llegar al Ecuador para entregar nuestro granito de arena para la gente que lo necesita".

El fútbol quedó en otro plano en estos momentos en los que el Ecuador entero está de luto, ante la tragedia causada por el terremoto registrado el sábado anterior que tuvo su epicentro en Pedernales, Manabí. Y así lo demuestran los jugadores de Liga Deportiva Universitaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario